El derecho de familia regula las relaciones legales de personas con vÃnculos de pareja, herencia, familiares, de parentesco o bien ligados por tutelaje o vÃnculo de protección.
El Derecho de Sucesiones es aquella parte del Derecho privado que regula la sucesión mortis causa, el destino de las titularidades y relaciones jurÃdicas tanto activas como pasivas de una persona después de su muerte.
Desde hace años, OLALLA MEDINA brinda una asistencia legal competente y especializada a todos sus clientes. Ha centrado su práctica profesional en distintas áreas legales, y valora especialmente la calidad y la seriedad.
En esta especialidad se practica el asesoramiento preventivo, que persigue evitar un futuro litigio, asà como asegurar que su cliente se encuentre en la más ventajosa situación.
Prestamos servicios legales a firmas de propiedad pública y privada, en todos aquellos aspectos derivados de su actividad empresarial, desde su constitución y desarrollo hasta su posible liquidación, asà como todas sus relaciones con clientes, proveedores y competidores.
El Derecho Penal es del Derecho Público por excelencia, pues en el mismo se considera afectada la Sociedad en sus más amplios términos.