Tel: +34 928 314 676 +34 659 940 308

E-Mail:
info@olallamedina.com
Teléfono :
+34 928 314 676
Dirección:
C/ Reyes Católicos, 20 – 2ª Planta (Vegueta) - 35001 Las Palmas
 
 
 

Derecho Matrimonial y de Familia

El derecho de familia regula las relaciones legales de personas con vínculos de pareja, herencia, familiares, de parentesco o bien ligados por tutelaje o vínculo de protección.

LEER MÁS

Sucesión Hereditaria

El Derecho de Sucesiones es aquella parte del Derecho privado que regula la sucesión mortis causa, el destino de las titularidades y relaciones jurídicas tanto activas como pasivas de una persona después de su muerte.

LEER MÁS

Derecho Tributario y Administrativo

Desde hace años, OLALLA MEDINA brinda una asistencia legal competente y especializada a todos sus clientes. Ha centrado su práctica profesional en distintas áreas legales, y valora especialmente la calidad y la seriedad.

LEER MÁS

Derecho Civil y Procesal

En esta especialidad se practica el asesoramiento preventivo, que persigue evitar un futuro litigio, así como asegurar que su cliente se encuentre en la más ventajosa situación.

 

LEER MÁS

Derecho Mercantil y de Empresa

Prestamos servicios legales a firmas de propiedad pública y privada, en todos aquellos aspectos derivados de su actividad empresarial, desde su constitución y desarrollo hasta su posible liquidación, así como todas sus relaciones con clientes, proveedores y competidores.

LEER MÁS

Derecho Penal

El Derecho Penal es del Derecho Público por excelencia, pues en el mismo se considera afectada la Sociedad en sus más amplios términos.

LEER MÁS